domingo, 1 de abril de 2012

Secretos de la Parroquia

.
Mas pequeñas pero igual de queridas por los fieles son las pequeñas imagenes que distribuidas en rinconcitos de la Parroquia ,invitan al recogimiento.
Como ejemplo , aqui teneis a Nuestro Patron San Antonio de Padua en una Capillita de las que se usaban para su adoración en casas particulares.

Querido y bellisimo es este Niño Pastor,que igualmente cuenta con su capillita.
"El Señor es mi pastor nada me falta en verdes praderas me hace recostar, me conduce hacia fuentes tranquilas".

Siempre es tiempo de villancicos cuando vemos a San Jose llevando de la mano al niño Jesus.
La figura del padre tan importante en la familia y que la ideologia de Genero trata de ningunear.
San José al Niño Jesús
un beso le dió en la cara
y el Niño Jesús le dijo:
“que me pinches con las barbas”.
Pastores venid, pastores, llegad
a adorar al Niño que ha nacido ya
Oiga usted, señor José
no le arrime usted la cara
que se va a asustar el Niño
con esas barbas tan largas
Pastores venid, pastores, llegad
a adorar al Niño que ha nacido ya.
Las barbas de San José
el Niñito acariciaba
y el Santo se sonreía
cuando de ellas le tiraba.
Pastores venid, pastores, llegad
a adorar al Niño que ha nacido ya.

Una pared blanca y Cristo crucificado ¡para que mas! emoción y oración.

La Virgen de Fatima como veis nunca esta sola.
Le rezamos todos los dias:
Altísimo Dios de todo lo creado, en quien creo, espero, y amo sobre todas las cosas, y a quien me pesa con gran dolor de haber ofendido. Te ofrezco Señor, por medio del Corazón Inmaculado de Maria todas las obras y sufrimientos de este día y de todos los días de mi vida, para reparar por mis propios pecados y por la conversión de los pecadores...

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario