domingo, 1 de abril de 2012

¡Detente! El Sagrado Corazón de Jesus esta conmigo.
El 7 de Marzo de 2012 , el caballero legionario Ivan Castro Canovaca ,
jiennense de 23 años y futuro padre de una niña, recibió un balazo
durante un combate en Afganistan.
El balazo era mortal , pero llevaba un Detente Bala del Sagrado corazon de Jesus.

Nuestro Padre Jesus Nazareno

¡Dulcísimo Jesús Nazareno, Dios y Redentor mío, que llevando sobre tus hombros la cruz, caminas al Calvario para ser en ella clavado! Yo pobre pecador soy la causa de tu Pasión dolorosísima. Te alabo y te doy gracias, porque como manso cordero recibiste sobre tus hombros el madero de tu suplicio, para expiar en él mis pecados y los del mundo entero. Perdóname, ¡oh buen Jesús! Reconozco mis culpas y tu bondad inmensa al borrarlas con tu preciosa Sangre. Te amo sobre todas las cosas y prometo serte fiel hasta la muerte. Sosténme, oh buen Jesús, con tu gracia y condúceme por el camino de tus mandamientos a tu reino celestial. Así sea.
"Yo soy la resurrección y la vida, el que vive en mi, aunque muera , vivirá,y todo el que vive y cree en mí, no morira jamas" (Juan 11:25)

No hay comentarios:

Publicar un comentario